Se ubica Jorge Meade en segundo: Encuestas

Aun antes de iniciar la contienda constitucional para elegir al próximo gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza se posicionó como el mejor candidato: Las diferentes publicaciones de encuestas y sondeos favorecen al candidato tricolor, a escasos días de que arranquen las campañas electorales, pues los ciudadanos están comenzando a comparar la vida, trayectoria y experiencia de quienes han sido postulados, según informó el comité estatal del PRI.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal del tricolor, destacó que los factores que favorecen el posicionamiento de Jorge Meade, son de diversa índole, y se aprecian tanto en las adhesiones y el respaldo que diariamente se han ido manifestando hacia su candidatura en los municipios de Morelos, mismas que se multiplican en las redes sociales. Y que dan cuenta también los medios de comunicación locales y nacionales.

A Meade lo distingue no solamente su arraigo en Morelos y experiencia en la administración pública, sino también la probidad que demostrado a lo largo de su extensa carrera en el servicio público, su cercanía y sus fuertes vínculos con la sociedad. A diferencia de otros candidatos, conoce muy de cerca la problemática de la entidad y las particulares necesidades y demandas de los municipios, ya que los ha recorrido y visitado en muchas ocasiones. Y en todos ellos cuenta con amistades forjadas al paso de los años.

La cercanía que guarda Jorge Meade con los morelenses, hacen palpable para los ciudadanos que él es el candidato más capacitado para resolver los retos que enfrenta el estado. Los ciudadanos han comenzado a comparar la vida, los perfiles, la experiencia, la capacidad y la trayectoria de los diferentes candidatos, llevándolos a considerarlo como el mejor entre todos ellos, destaca el comunicado.

“La falta de resultados, el fracaso de Cuauhtémoc Blanco en la gestión del ayuntamiento capitalino, el desarraigo, la carencia de compromiso, de capacidad y de experiencia, se suman a la improvisación y el oportunismo que se hacen cada vez más evidentes a los electores en la opción que representa la candidatura del futbolista. Por eso, mientras más informada está la población, más cae en las preferencias electorales y se incrementan sus negativos”.

Todo lo anterior sugiere que, rumbo al inicio de campaña, el crecimiento de Jorge Meade seguirá siendo en positivo y constante, mientras su principal competidor se debilita cada vez más y camina hacia el fracaso electoral.

Deja un comentario