Necesario eliminar fuero: Jorge Meade

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, secundó la propuesta del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña de eliminar el fuero a los servidores públicos.

“Sin duda, la propuesta de José Antonio Meade para eliminar el fuero a los servidores públicos y en igualdad a todos se aplique la Ley, es un compromiso con la transparencia”, señalo el abanderado del tricolor a la gubernatura.

El priista refirió que en sus encuentros con la ciudadanía morelense, ha recibido la queja y el enojo constante que se convierte en la exigencia de “acabar y abatir la impunidad”, de ahí que esta iniciativa será vital para construir un nuevo sistema de gobierno.

En entrevista, Meade Ocaranza, manifestó su respaldo a la propuesta que Pepe Meade presentó ante los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como militantes y dirigentes de los partidos que integran la coalición “Todos por México”, tras presentar su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Todos iguales, nadie debe de estar por encima de la Ley”, refirió el abanderado priista a la gubernatura del Estado de Morelos.

Finalmente, Jorge Meade, pidió a su vez a las y los legisladores federales y locales, busquen el método para sumarse a la iniciativa convocada por Meade Kuribreña para que se elimine el fuero en todos los niveles de gobierno y, así, garantizar que no exista ningún privilegio más que el de ser mexicano.

Deja un comentario