Incautan cientos de cartones de cerveza robados

TETELCINGO.- Más de mil 700 cartones de cerveza fueron incautados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del estado (FGE) al interior de una presunta bodega clandestina, donde también fueron localizados ocho automotores.

Durante un operativo de cateo de la corporación, montado para localizar un inmueble donde era guardada mercancía robado, las autoridades encontraron un predio en este poblado, donde una célula criminal mantenía escondida la bebida.

El lugar fue ubicado en la calle 2 de Febrero, colonia Las Cruces, de dicho poblado perteneciente al municipio de Cuautla, el cual era utilizado como almacén de cerveza robada, por lo que fue requerida una orden judicial para incautar lo que existí en su interior.

En el inmueble se encontró un camión marca Ford F600, tipo Rabón, color verde, con placas de circulación KT84375, del Estado de México, cargado con aproximadamente 750 cartones de cerveza. Además, se observaron 15 tarimas con un total de mil cartones, todos con logotipos de una empresa cervecera.

Un Nissan, Máxima, color arena, matrícula MWD2752, del Estado de México; un segundo Ford, tipo Rabón, color blanco, con placas NW16546 de Morelos; un automóvil Ford, color azul, con láminas NW16541, de Morelos.

Así como un tractor marca Sirena, modelo 310, color rojo; una caja de camioneta Chevrolet, color verde, placa LA68054; y una picadora marca Agrícola, color amarillo.

El producto y los automotores asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones, relacionadas con denuncia iniciada por los delitos de secuestro exprés y robo calificado, según detalló la FGE.

 

Deja un comentario