Reta Jorge Meade a contrincantes a debatir temas de Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI al gobierno del estado, se registró ante el IMPEPAC, y retó a debatir los temas de Morelos al resto de los aspirantes a la primera magistratura, bajo la premisa de que es la entidad y sus problemas los que requieren solución.

Al acudir a registrarse como candidato al gobierno estatal, Meade Ocaranza subrayó que la entidad es la que debe ponerse al centro de los debates, por lo que llamó a los candidatos del PRD-PSD, MC-PAN, PVEM, PH, PANAL y MORENA-PES-PT a discutir lo que le hace falta a la entidad.

“El reto que les lanzo es simple: vamos a debatir esta misma semana. El pueblo no es tonto y sabrá elegir las mejores propuestas para Morelos. Pongan hora y lugar, espero su respuesta”.

En entrevista destacó que al contrario de algunos de sus contrincantes, tiene residencia efectiva en Morelos, pero también conoce al detalle los problemas de la entidad.

Meade Ocaranza estuvo acompañado por la dirigencia de su partido, encabezada por Alberto Martínez, así como decenas de simpatizantes.

Deja un comentario