Candidatura de Cuauhtémoc refuerza triunfo de la alianza “Juntos haremos historia”

Con el registro de Cuauhtémoc Blanco a la gubernatura se conforma un trabuco de candidatos que juntos harán historia en Morelos, advirtió la diputada federal, Lucy Meza, al respaldar la candidatura del ex futbolista.

Lucy Meza, quien acudió al registro de Blanco Bravo ante el IMPEPAC, señaló que es momento de impulsar la verdadera transformación de Morelos y de México, con proyectos sólidos que le den desarrollo al estado y lo saquen de la crisis tan terrible en la que las familias de nuestra entidad viven en la actualidad, producto de un gobierno que ha hecho las cosas mal en perjuicio de los que aquí habitamos.

Dijo que es el momento, ahora más que nunca de cerrar filas, de unirse en torno a las mejores propuestas.

Aseguró que Cuauhtémoc Blanco, gobernará Morelos acompañado del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, y por ello las mujeres y hombres que anhelan un cambio en nuestro estado, deben sumarse por convicción a la propuesta de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dijo que lo mejor es que los días del actual gobierno de Graco Ramirez, están en medio de una cuenta regresiva y que los agravios a las familias de Morelos propinados incluso Cuauhtémoc Blanco, son muestra de la desesperación por favorecer a la mafia del poder en Morelos en la búsqueda de impunidad y más corrupción.

Al asegurar que Cuauhtémoc Blanco y los candidatos del PES, Morena y el PT, juntos en Coalición, representan la esperanza para Morelos, Lucy Meza, dijo, que acompañará decididamente los esfuerzos conjuntos de todos los que busquen hacer de Morelos en estado mejor y sobre todo un lugar para que nuestras familias vivan en paz y tranquilidad.

Deja un comentario