Mentores jubilados y homologados protestan en Morelos por falta de pagos
enero 18, 2018
“Relativa paz y tranquilidad” en Morelos pueden desaparecer: Capella
enero 19, 2018

Asesinan a paramédico; compañeros preparan marcha

CUERNAVACA, MOR.- Dos paramédicos del municipio de Cuautla, fueron atacados con disparos de arma de fuego la noche de este miércoles, por lo que resultó muerto uno de ellos y el otro fue trasladado herido al hospital.

De acuerdo con la versión de las autoridades, Jonathan Erick Tapia Noriega y su compañero, se encontraban dentro de la ambulancia de la organización Comisión Nacional de emergencia, en la que laboraban, la cual estaba estacionada en el bulevard Libertadores de la colonia Cuautlixco, al norte de la ciudad de Cuautla.

Tras recibir los disparos, Erick Tapia de 34 años resultó muerto de manera inmediata, en tanto que su acompañante resultó gravemente herido.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron atacadas por hombres que viajaban a bordo de un automóvil Jetta, y sin motivo aparente, abrieron fuego en su contra alrededor de las 22 horas.

En el lugar, los servicios forenses oficiales encontraron seis cartuchos de arma calibre .45, en tanto que las autoridades policiacas iniciaron la búsqueda sin que, hasta el momento, exista detención relacionada al hecho.

Tras los hechos, paramédicos de Cuautla iniciaron la organización de una marcha silenciosa para exigir el esclarecimiento del homicidio de su compañero, y la detención de los responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: