Policía Agrede a conductor
CES a la cabeza en materia de quejas por violación a DDHH
enero 9, 2018
Candidatura de Vera Jiménez, una especulación: Humanista
enero 10, 2018

Cuernavaca, un caos; confirma Julio Yáñez aspiración por alcaldía (Con video)

*En entrevista, asegura que no se arrepiente de haber impulsado y colaborado para llevar a Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca, sin embargo, consideró que el ex futbolista no pudo cumplirle a la ciudad, por lo que se siente con una deuda moral

CUERNAVACA, MOR.- Julio Yáñez Moreno, artífice de la candidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de la ciudad, anunció su intensión de sustituir al ex astro del fútbol, con quien mantiene un enfrentamiento personal y político desde que el munícipe rompió con el local Partido Social Demócrata (PSD).
 
Yáñez Moreno, actualmente diputado local y desde hace poco presidente del Partido Social Demócrata (PSD), dijo que su impulso para buscar el puesto que actualmente ocupa el ex seleccionado nacional es porque “hay que resarcir lo que se hizo mal” desde que Blanco se quedó a administrar la ciudad.
 
En 2015, Yáñez introdujo a Blanco a la capital del estado para hacerlo candidato del PSD a la presidencia de la República por su perfil popular que podría darles votos en las urnas.
 
Para este proyecto político también habían sido observados y contactados otros ex futbolistas como Luis Hernández y hasta Hugo Sánchez, sin embargo, la falta de su residencia en Cuernavaca se los impedía legalmente. Todos tienen como común denominado a José Manuel Sanz como representante.
 
En entrevista, aseguró que considera tener “una deuda moral” con la capital del estado, ya que a dos años de la llegada de Blanco al Gobierno de Cuernavaca, la ciudad padece una deficiente administración y un deterioro completo de calles, parques, jardínes junto con un grave desabasto de agua.
 
Yáñez anunció que se registrará este viernes como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cuernavaca, y eventualmente será el abanderado de la virtual coalición PRD-PSD, ya que ambos institutos políticos se han coaligado para buscar el Gobierno del estado. 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: