Asiste Jaime Álvarez a Foro de Movilidad en Jiutepec
noviembre 29, 2017
Piden a diputados orientación para crear municipios indígenas en Guerrero
noviembre 29, 2017

Arranca DIF Cuernavaca progrma invernal

Con el propósito de apoyar a las familias en situación vulnerable de Cuernavaca durante la época invernal, el Sistema DIF municipal entregó 250 cobertores en las comunidades de San Miguel Apatlaco y Monasterios.

La directora general del organismo, Alejandra Jarillo Soto expresó que la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco es reforzar las acciones para atender a las personas que más lo necesitan por las bajas temperaturas que ya iniciaron.

“Las temperaturas están comenzando a descender en la zona norte del municipio, de tal manera que es muy importante que las familias puedan contar con este apoyo, que les permita hacer frente a las inclemencias del clima”, expresó.

Señaló que esta entrega forma parte de la primera etapa del programa invernal que lleva a cabo la institución a fin de garantizar la salud de los cuernavacenses en situación vulnerable.

“Estamos cercanos a las zonas que lo necesitan para brindar los servicios médicos y los diferentes apoyos con los que contamos en nuestra institución”, detalló la directora del DIF Cuernavaca.

Durante esta actividad también se otorgaron paquetes con productos para bebés y niños, así como ropa que ha sido donada por la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: