Padres protestan en Cuautla por falta de dictámenes tras sismo
noviembre 27, 2017
Todos los afectados por sismo recibirán apoyo: Ayala
noviembre 27, 2017

Refuerza Cuernavaca servicio de limpia

Con el objetivo de brindar un mejor servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Cuernavaca reforzó los trabajos de los brigadistas con camiones de volteo que levantan escombros, llantas y demás cacharros abandonados en la vía pública.

 Los vehículos que reforzaron los esfuerzos del personal de limpia se distribuyeron en las Avenidas Plan de Ayala, Díaz Ordaz, Atlacomulco, Alta Tensión y Teopanzolco.

El director de Servicios Públicos Municipales, Omar Pérez Rivera, explicó que gracias a este esfuerzo se genera una mayor cobertura en colonias y poblados de Cuernavaca, con el objetivo de mantener una ciudad limpia.

El funcionario señaló que en promedio los turnos matutino, vespertino y nocturno recolectan 400 toneladas de basura al día, más los escombros y tierra que se acumula, y que pueden ser factor de taponamiento de alcantarillas.

Pérez Rivera puntualizó que se cuenta con la capacidad para brindar un servicio eficiente y el equipo humano para responder a las denuncias ciudadanas que se reciben a través de las redes sociales del Ayuntamiento y la página oficial.

Finalmente, para cualquier reporte o eventualidad, puso a disposición el 070 del Centro de Atención Telefónica,  así como el número 320 07 81.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: