Renuncia Meade la secretaría de Hacienda
noviembre 27, 2017
Padres protestan en Cuautla por falta de dictámenes tras sismo
noviembre 27, 2017

Inicia la Expo Nochebuena en Cuernavaca

 

Con la exposición de más de 15 variedades de plantas de flor de nochebuena, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León del Ayuntamiento de Cuernavaca, inauguró la Expo Nochebuena 2017,  que se realizará hasta el 3 de diciembre en la calle Hidalgo del centro histórico de la capital del Estado, de 9:00 a 11:00 horas.

“Felicito a los viveristas y productores de nochebuena por este esfuerzo, en especial a nuestros amigos de Tetela del Monte y de Acapantzingo, para el Ayuntamiento de Cuernavaca y para el alcalde Cuauhtémoc Blanco ha sido muy importante trabajar de la mano con los sistema producto”, añadió.

En esta Expo, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y gastronomía, además de variedades de nochebuenas que colocan a Cuernavaca dentro de los primeros lugares a nivel nacional en la exportación de esta planta típica de la temporada.

De esta manera el gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, colabora de forma coordinada con viveristas del municipio para fortalecer la economía de este sector.

Durante la inauguración de esta Expo Nochebuena 2017, participaron con diversas interpretaciones integrantes de la orquesta sinfónica “Enzastiga”, de Cuernavaca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: