Piden tomar precauciones ante temporada de frío
noviembre 26, 2017
En Morelos, el derecho a la salud no tiene colores: Matías Quiroz
noviembre 26, 2017

Urge el rescate de espacios públicos en Cuernavaca: Álvarez

En cumplimiento a una demanda reiterada de los vecinos de la capital morelense, el diputado local, Jaime Álvarez Cisneros trabaja para rehabilitar espacios públicos y áreas de convivencia para el beneficio de los ciudadanos, y así mejorar las condiciones de su entorno.
 
El diputado afirmó que se van a efectuar las gestiones pertinentes a fin de que se realice el mejoramiento de imagen de la ciclopista en la colonia Vista Hermosa, así como para intervenir en algunos campos de futbol, como los de la colonia Lagunilla y Unidad Deportiva, entre otros. 
 
“Hay un número importante de espacios que están en completo abandono, por eso es urgente impulsar este trabajo con la finalidad de dar áreas dignas y seguras a los niños y jóvenes que buscan un lugar para practicar algún deporte o simplemente convivir”, explicó.
 
En este sentido, el legislador destacó que la ciudadanía demanda recuperar el ambiente público de la ciudad, por lo que es importante cumplir con los compromisos de mejorar el entorno urbano y contribuir a la reconstrucción del tejido social.
“Estoy convencido de que al rehabilitar nuestros espacios públicos, habrá una disminución de la inseguridad y vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la  ciudad. Debemos seguir trabajando en coordinación con los ciudadanos para reconstruir el tejido social”, señaló el diputado.
 
Finalmente, Jaime Álvarez reiteró su interés en recuperar espacios públicos que permitan a los niños y jóvenes de Cuernavaca, encaminar sus energías hacia el deporte y actividades recreación, posibilitando mejores opciones para su crecimiento y desarrollo en sociedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: