Urge el rescate de espacios públicos en Cuernavaca: Álvarez
noviembre 26, 2017
Impulsa Cuauhtémoc atención a grupos vulnerables
noviembre 26, 2017

En Morelos, el derecho a la salud no tiene colores: Matías Quiroz

En Morelos, el derecho a la salud no tiene colores, cualquier persona puede acceder a mejores servicios, ya que la salud no sólo es una prestación, es un derecho que se garantiza para todas y todos, así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir al festejo del Día del Trabajador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ante los momentos complejos que se viven en el país y el estado, pidió poner por delante, la generosidad, solidaridad y dejar atrás las diferencias ideológicas.

“Nadie puede por si solo, hoy debemos sumar esfuerzos para reconstruir Morelos y enfrentar la crisis por la que atravesamos”, expresó.

Recalcó que en cinco años de gobierno de Graco Ramírez reforzar la infraestructura de los servicios de salud, ha sido prioridad, pues el objetivo es mejorar es contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente, dijo que en Morelos hoy se garantiza el acceso universal a los servicios de salud y se brindan los servicios de atención de manera oportuna, con calidez y calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: