Investigan presunto plagio en Cuernavaca difundido en video 
noviembre 23, 2017
Suspende Cuernavaca inicio de alcoholímetro
noviembre 23, 2017

Retienen a policías y cierran Paso Exprés

CUERNAVACA, MOR.- Al menos dos elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, se encuentran retenidos por pobladores de Acapantzingo –de esta ciudad- en represalia a la detención de dos ciudadanos que participaron en la detención de un presunto ladrón.

De acuerdo con las demandas de los inconformes, los elementos y la unidad en la que viajaban no serán liberados hasta que no acuda al lugar el comandante Alberto Capella, titular de la comisión estatal de Seguridad.

Alrededor de las seis de la tarde, un sujeto que presuntamente había robado a un negocio, fue alcanzado por habitantes de este poblado –inmerso en la ciudad de Cuernavaca- para golpearlo y detenerlo, sin embargo, el conflicto escaló debido a la llegada de elementos policiacos quienes detuvieron a los justicieros.

En respuesta a la acción de la autoridad, los pobladores retuvieron a dos policías hasta que ante la presión lograron la liberación de sus conciudadanos, quienes a su vez entregaron a los servidores públicos, y liberaron la vía de comunicación más allá de las 21 horas.

 

 

 

En unos instantes mas información…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: