Formaliza Lucia Meza su incorporación a Morena
noviembre 22, 2017
Jaime Álvarez mantiene apoyo a deportistas
noviembre 23, 2017

Reinauguran comité del PRD en Tetela del Volcán  

TETELA DEL VOLCÁN.- Para el Partido de la Revolución Democrática lo más fuerte e importante son sus militantes y los ciudadanos, con quienes se trabaja en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

Así lo declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien la tarde de este miércoles se reunió con habitantes del municipio de Tetela del Volcán, y posteriormente reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal.

Durante la convivencia con los vecinos, recordó que para el Sol Azteca lo más importante es la creación de comunidad con los ciudadanos, así como el trabajo en conjunto con sus militantes para crear programas que beneficien a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Citó como ejemplo la creación de la Beca Salario que hoy permite que miles de estudiantes puedan continuar con sus estudios, así como las Empresas de la Mujer Morelense que permite a este sector de la población una nueva oportunidad de desarrollo.

Señaló, que el PRD tiene las puertas abiertas a los ciudadanos, incluso para la designación del 50 por ciento de sus candidaturas, lo que impulsa la democracia en la entidad y la construcción de una sociedad de derecho.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: