Jaime Álvarez mantiene apoyo a deportistas
noviembre 23, 2017
Investigan presunto plagio en Cuernavaca difundido en video 
noviembre 23, 2017

PRI lanza convocatoria para elegir candidato presidencial (documento)

CIUDAD DE MÉXICO (Milenio)El PRI lanzó la convocatoria para los aspirantes presidenciales que comenzarán campaña el 14 de diciembre, para elegir candidato el 18 de febrero en una convención de delegados. 

El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Rubén Escajeda, detalló que del 24 al 30 de noviembre los simpatizantes que por primera vez podrán participar en la contienda, deberán solicitar a la Comisión Política Permanente se les incluya al proceso. 

Antes del 3 de diciembre sesionará la comisión para revisar los registros y los aspirantes tendrán un día más para completar algún requisito faltante y respetar su derecho de audiencia. Y el 5 de diciembre se emitirá el dictamen final con los aspirantes aprobados.

“Es muy importante comentarles que la convocatoria menciona que el 14 de diciembre inician las precampañas, antes de eso habrá un periodo de 6 al 12 de diciembre para la elección de nuestros delegados que irán a la convención que será el 18 de febrero”, indicó Escajeda al término de la reunión. 

Agregó que cada uno de los integrantes de esta comisión están comprometidos, por enmienda del presidente del partido, que sea un proceso basado en la transparencia y la legalidad, “para que sea éste un proceso extraordinario”.

AQUI DOCUMENTO: 26570-1-18_02_20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: