Reaparecen Vera y su esposa; convocan a protesta
noviembre 19, 2017
Proponen ley para erradicar violencia y proteger víctimas de trata
noviembre 20, 2017

Asesinan a profesor de matemáticas en Cuernavaca

CUERNAVACA, MOR.-  Un estimado profesor de matemáticas de una secundaria local, fue asesinado con disparos de arma.de fuego al salir de un bar ubicado en una plaza de esta ciudad, y se convierte en la segunda víctima en ser ultimada a mansalva cerca o dentro de un centro nocturno en los ultimos meses en la capital del estado.

Eduardo Reyna Salgado, profesor de matemáticas de la secundaria número uno “Froylan Parroquin Garcia”, fue muerto tras recibor disparos cuando caminaba con una mujer, quien resultó herida.

El cuerpo de Reyna Salgado fue llevado al servicio medico forense para practicarle la necropsia correspondiente, y este lunes podría ser sepultado.

En un video obtenido, se observa como el agresor llega hasta sus víctimas, acciona el arma, y se retira caminando en sentido opuesto a los hechos, sin que nadie lo detuviera, lo que hace recoerdar el caso “Attico”, por el nivel de impunidad con el que actuaron los asesinos contra personas que estaban dentro de los bares.

En septiembre pasado, el joven Israel Hernández de 23 años de edad fue asesinado al interior del bar “Attico” de la ciudad de Cuernavaca, por un sujeto -ya detenido- que gozó del apoyo de la negociación para portar armas en el interior y luego huir del lugar, sin ser detenido.

En el video del caso “Attico”, se aprecia que el asesino tiene tiempo de actuar y disparar a quemarropa contra.el joven, quien quiso defender a una mujer.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: