Entregan Peña Nieto y Graco Ramírez primeras tarjetas del FONDEN
noviembre 16, 2017
Reaparecen Vera y su esposa; convocan a protesta
noviembre 19, 2017

PRD buscará alianzas y candidaturas ciudadanas

OAXTEPEC.- Partido de la Revolución Democrática (PRD), nunca ha defendido intereses personales o de grupo. Como partido progresista, siempre ha colocado en su agenda las necesidades de la ciudadanía, por lo que ha decidido abrirse a la búsqueda de alianzas y candidaturas ciudadanas, declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Durante un encuentro con autoridades estatales emanadas de este instituto político, El dirigente partidista también enfatizó que en las candidaturas para el Congreso deberá haber paridad de género: 50 por ciento de hombres y 50 por ciento mujeres.

La mañana de este sábado, Gayosso recordó que por acuerdo nacional, el PRD determinó que se abrirán candidaturas a ciudadanos y militantes de otros partidos, desde gobernador hasta regidores, por lo que “aquellas personas comprometidas con mejorar las condiciones de vida de los morelenses”, podrán participar.

Gayosso Cepeda llamó a los militantes “a dejar atrás intereses personales para impulsar las alianzas y candidaturas que más convengan a la sociedad y juntos trazar la ruta de transformación de Morelos y el país”.

Por su parte regidores, síndicos, diputados, alcaldes, funcionarios estatales y municipales, coincidieron en que el PRD está unido y más fuerte que nunca rumbo al próximo proceso electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: