Increpan a Margarita Zavala en Cuernavaca
noviembre 15, 2017
Vinculan a proceso por peculado al rector de la UAEM
noviembre 15, 2017

Renuncia Lucía Meza al PRD

La diputada federal, Lucya Meza Guzmán anunció su renuncia a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al argumentar que ese Instituto politico ha perdido el rumbo y traicionó las cuasas sociales de los morelenses.

Meza Guzmán, a quien se le colocaba como una de los perfiles dentro del perredismo que podria encabezar el Frente Amplio Democrático (FAD) como.candidata al gobierno estatal, lamentó que su partido que “la nueva ideologia” perredista va en contra de todo princioio democrático.

Hasta hace unos meses y desde hace muchos años, Meza formaba parte del grupo cercano al.gobernador Graco Ramírez, sin embargo, sus recientes posicionamientos en torno a temas como la crisis con la UAEM o la politica interna, la fue separando del mandatario.

En agosto pasado, tras su inforne legislativo donde realizó criticas al gobierbo estatal, sobrevino la renuncia de su esposo, Ricardo Robledo a la subsecretaría de gobierno que encabezaba.

En rueda de prensa, Meza Guzman dejó entrever que buscara otras opciones politicas, “porque así lo exigen las circunstancias”, pues ya tiene algunas semanas que se le ubica rumbo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: