VIDEO: Confía Graco en “nueva etapa” con la UAEM tras elección de Urquiza
noviembre 14, 2017
Increpan a Margarita Zavala en Cuernavaca
noviembre 15, 2017

Nueva Alianza Morelos, listo rumbo al 2018

Tras consolidarse como el partido de las causas sociales, Nueva Alianza Morelos está listo para enfrentar la próxima jornada electoral y responder con eficacia a las exigencias ciudadanas y los desafíos que enfrenta la entidad, en todos los sectores, bajo propuestas claramente definidas.

Así lo puntualizó el profesor Javier Bahena Cárdenas, presidente estatal de Nueva Alianza en Morelos, durante una capacitación en la Ciudad de México en la que asistieron alrededor de mil activistas aliancistas provenientes de, Puebla, Tlaxcala, Morelos, y Guerrero, correspondiente a la cuarta circunscripción.

La visita estuvo encabezado por el presidente, Javier Bahena; la Consejera Nacional, la maestra Gabriela Bañón Estrada y el Delegado del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza en Morelos, el profesor Raymundo Valdivia Hernández, además de jóvenes y mujeres morelenses.

Con ello se robustecen los ejes estratégicos que enmarcan el trabajo aliancista rumbo al 2018, así como con la participación expresa y activa de jóvenes, mujeres, adultos mayores, trabajadores del campo, trabajadores de la educación y la sociedad en general.

Bahena Cárdenas precisó que a 231 días de la jornada electoral donde se disputarán más de 3 mil 400 cargos de representación popular en todo el país, Nueva Alianza se ratifica como el partido de las causas sociales y una de las principales fuerzas políticas en el estado.

Bahena Cárdenas consideró que en 2018 esta facción política podrá seguir creciendo en el porcentaje de votación que actualmente está por arriba del seis por ciento, y declaró que para el próximo proceso electoral buscan alcanzar el 10 por ciento.

Los  cursos y talleres de capacitación fueron encabezados por Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional; Evelia Sandoval Urbán, secretaria general; y como invitado especial, el conferencista y analista político, Lorenzo Lazo Margay.

En su intervención, el dirigente nacional dijo que la crítica a los partidos, merecida sin duda, no debe llevar a destruir la democracia, sino a fortalecerla; para ello, llamó a las fuerzas políticas, a los promotores del Frente Ciudadano por México (FCM) y a los demás dirigentes de los partidos a: ejercer la autocrítica, a elevar el nivel del debate y a privilegiar el diálogo transparente y democrático.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: