Recibe UAEM transferencia por 22.4 mdp
noviembre 14, 2017
Nueva Alianza Morelos, listo rumbo al 2018
noviembre 15, 2017

VIDEO: Confía Graco en “nueva etapa” con la UAEM tras elección de Urquiza

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador Graco Ramírez, confió en que la elección de Gustavo Urquiza Beltrán como nuevo rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), abra una nueva etapa de entendimiento y cooperación institucional.

Tras recibir el voto de 154 de 160 consejeros universitarios la noche de este martes, Urquiza fue recibido por el mandatario estatal, quien destacó que el Poder Ejecutivo está dispuesto a trabajar cercano a la universidad, y con pleno respeto a la autonomía universitaria.

En clara referencia al enfrentamiento que mantiene con el aún rector, Alejandro Vera Jiménez, Graco Ramírez ponderó que tras la elección de Urquiza, ya podrá haber acuerdos y diálogos.

El mandatario estatal consideró prioritario trabajar para que la universidad equilibre sus finanzas, y genere acuerdos para salir de la crisis económica en la que se encuentra cuyo déficit alcanza los mil millones de pesos.

Urquiza estuvo acompañado de los dirigentes sindicales de académicos y administrativos y el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes, quienes forman parte del consejo universitario que eligieron a Urquiza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: