Logra Lucía Meza presupuesto para la Beca Salario en 2018
noviembre 9, 2017
Tiembla en durante la madrugada en Morelos
noviembre 10, 2017

Aseguran a “El Negro”; el asesino de Attico

CUERNAVACA, MOR.- El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, anunció la detención de Oscar Muñoz Sierra, conocido como “El Negro”, identificado plenamente como el asesino de un joven al interior de un conocido centro nocturno, el.pasado 29 de septiembre.

Capella Ibarra en compañia del fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, aseguró que la detención de este sujeto derivó de una investigación en la que participaron varias instituciones, en varios paises.

“Es el asesino de un joven dentro de un bar muy conocido en la ciudad de Cuernavaca, y que causó conmoción y rechazo en la sociedad local”, expresó el funcionario.

Muñoz Sierra, quien era buscado también por la interpol y la Procuraduría General de la República (PGR), será sometido a proceso por varios delitos, entre ellos homicidio calificado, portación de arma prohibida y lo que resulte, será presentado ante un juez de forma inmediata, ya que sobre él pesa una orden de aprehensión.

La resolución del caso tuvo su origen, en gran parte, en la difusión del video de los hechos que fue extraido de las cámaras del lugar, donde se aprecia que el homicida dispara a quemarropa de Israel Hernández de 23 años, quien fue agredido tras defender a una joven que discutía con el homicida.

El caso generó conmoción en la sociedad de Cuernavaca, ya que el bar Attico era uno de los mejor posicionados en la ciudad, sin embargo, los hechos difundidos en el video, evidenciaron lo laxo de la seguridad del lugar, y la proteccion de la que gozó el delincuente para cometer el crimen y poder huir.

Las autoridades estatales vinculan a Muñoz Sierra con otras actividades ilicitas, ya que de le relaciona con uno de los lugartanientes del cartel de Los Beltran Leyva en Morelos, y su madre se encuentra en prision por diversos delitos, entre ellos, delitos contra la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: