Regresa Morelos a los primero 10 destinos nacionales, afirma Graco
noviembre 8, 2017
Exige Bolaños informe sobre AVG en Morelos
noviembre 9, 2017

Aprueba Cabildo cuenta de Octubre y reformas constitucionales

 

El Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó jueves la Sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad el corte de caja correspondiente al mes de octubre de 2017, como parte del puntual seguimiento a las políticas de transparencia y rendición de cuentas.

Durante esta misma sesión del Cabildo de Cuernavaca, se autorizó por unanimidad y votación nominal el proyecto de acuerdo por el que se determina procedente el dictamen que reforma artículos de la Constitución local sobre facultades de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización.

De igual manera se aprobó el acuerdo que reforma y adiciona disposiciones  para elevar a rango Constitucional a la Mejora Regulatoria en todo el Estado.

Lo integrantes de este cuerpo edilicio, aprobaron también el acuerdo para la modificación del Programa Parcial de Obras de los Ramos 33 fondo 3, Ramo 23 SEFIR, y de recursos propios para el 2017.

Como punto de esta sesión, se presentó un informe de la Secretaría General del Ayuntamiento, para dar cuenta de los asuntos turnados a comisiones. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: