Impulsan diputados creación de municipios indígenas
noviembre 7, 2017
Arranca Unidos por Morelos para afectados por sismo en Jojutla y otros municipios
noviembre 8, 2017

Prevén panistas engaños de dirigencia para firmar FAD

CUERNAVACA, MOR.- Consejeros estatales del PAN, pidieron a su dirigencia nacional el envio de un delegado que “vigile  los movimientos” del presidente estatal a quien acusan de “encarecer” de forma oculta la inclusión del albiazul una eventual alianza con PRD y MC.

En rueda de prensa, los consejeros Luis Miguel Ramírez, ex diputado local; Germán Castañon, ex dirigente estatal y Uriel Terrones, dijeron que existe la sospecha entre la base panista, de que la oposición a la construcción de un Frente Amplio Democrático  (FAD) es una actitud artificial para obtener ventajas de ello.

Según lo expuesto, la dirigencia estatal panista, encabezada por Juan Carlos Martínez Terrazas expresa publicamente que no aceptará ir en una alianza con el PRD y MC para los siguientes comicios de 2018, y en la oscuridad se reúne con las dirigencias de esos partidos.

Para Ramírez Romero, tambien ex candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, la actitud de Martinez Terrazas es la “clásica posición” de quien espera vender cara la suma al FAD, en un intento.de obtener mas posiones.

Terrones dijo que desconfian de Martinez Terrazas porqie publicamente insiste que no aceptará una alianza con perredistas y sus aliados, y por el otro de reúne con ellos, lo cual no informa, no da detalles y mucho menos solicita que el.consejo eatatal panista le de su opinión.

Según los denunciantes, la.actirud unilaretal de Terrazas es sospechosa, por lo que llamaron al dirigente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés envíe un delegado nacional que supervise al dirigente estatal.

Subrayaron que están de acuerdo de que a nivel nacional el PAN integre el FAD pero en Morelos no hay condiciones para ello, por el.enfrentamiento entre los diputados y dirigencia estatal con el gobierno de Morelos y lel PRD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: