PRD abre sus candidaturas a ciudadanos sin partido
noviembre 8, 2017
A 49 días, inquilinos de Casa Latino aún claman apoyo para remover escombros
noviembre 8, 2017

Piden a empresarios de Canacintra sumarse a tareas de reconstrucción

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a los empresarios agremiados en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) a sumarse a la tarea de reconstrucción de Morelos.

Lo anterior, al acudir a la quinta sesión de la mesa directiva, donde informó sobre el trabajo de reconstrucción y los retos que el Gobierno del Estado tiene para levantar a Morelos.

“La emergencia nos ha recordado que nadie puede solo, pero unidos lo podemos todo. El proceso de reconstrucción será totalmente ciudadano y bajo los principios de máxima transparencia”, enfatizó el encargado de la política interna.

Esto luego de señalar que es necesaria la participación de los empresarios para reactivar el desarrollo económico y con ello, mejorar la calidad de vida de las personas que han sido damnificadas.

Por ello, también pidió dejar atrás diferencias ideológicas y trabajar desde cada trinchera, para anteponer la generosidad y solidaridad, como factor de reconciliación y encuentro ciudadano con las instituciones gubernamentales.

Dejó en claro que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha trabajado desde el primer día de la emergencia  cerca de la gente y no ha dejado de apoyar ejemplo de ello, es el inicio de la credencialización y entrega de material para la construcción y reparación de viviendas afectadas por el sismo, mediante “Unidos por Morelos”.

Por su parte, Jorge Mátar reiteró el compromiso y disposición de los empresarios, para trabajar coordinador y unidos a favor de Morelos, a fin de generar las condiciones que permitan reactivar la economía de la entidad.

Finalmente, dijo que Morelos está unido y de pie y en lo que resta de la administración no bajarán la guardia, para mejorar la productividad y competitividad.  

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: