Acuerdan pasarela de aspirantes a Rectoría de la UAEM
noviembre 6, 2017
Rechazan Sedatu y Jojutla acusaciones de cobros para demoler viviendas
noviembre 7, 2017

Nombran nuevo director de gobierno en Morelos

CUERNAVACA, MOR.-  El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, ordenó el nombramiento de Andrés Iván Díaz Hernández como nuevo director de gobierno de la secretaría de Gobierno de la administración estatal.

Matías Quiroz Medina, secretario de gobierno estatal dio posesión al nuevo funcionario quien será el encargado del contacto permanente con los presidentes municipales así como de la conducción, en primera instancia, de los asuntos de orden político interno.

El nuevo funcionario estatal es licenciado en derecho por una universidad privada de la capital del estado, y se ha desempeñado como asesor jurídico de la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en el municipio de Emiliano Zapata, comisario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el mismo municipio.

Además, también se ha desempeñado como director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Tlaltizapán, y colaborador de la dirección general de Gobierno del Poder Ejecutivo estatal.

Tras tomarle protesta al nuevo funcionario Quiroz Medina destacó la necesidad de mantener la gobernanza y estabilidad social en Morelos mediante los acuerdos, la concertación politica y el apego a la ley es el principal compromiso que del gobierno local de Graco Ramírez con la sociedad.

Finalmente exhorto al Nuevo funcionario a trabajar en red y mantener vínculo y coordinación con los poderes del Estado y los tres niveles de gobierno para mantener la gobernabilidad democrática.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: