Piden a munícipes no arriesgar al turismo al abrir inmuebles afectados
noviembre 1, 2017
Sismos cambiaron percepción internacional sobre México: Coppola
noviembre 3, 2017

Van 150 tomas clandestinas detectadas en Morelos en 2017

CUERNAVACA, MOR.- Mas de 150 tomas clandestinas han sido localizadas en el estado de Morelos durante 2017, reveló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien indicó que estos número indican que la actividad de las bandas criminales dedicadas a la extracción de combustible , se incrementó exponencialmente.

Quiroz Medina apuntó que el robo de combustible ha sido detectado, principalmente, en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, y la actividad de las bandas se centra en estas zonas, muy probablemente, por su cercanía a la ciudad de México.

En entrevista, el funcionario apuntó que los operativos anunciados hace unos meses y donde participa la Policía Morelos, el Ejército y la Policía Federal han permitido detener a “un importante número” de personas dedicadas al robo de combustible, sin embargo, no ofreció datos duros.

Indicó que la operación de las bandas criminales es muy activa, por lo que 2017 se ha significado por ser un año de intensa actividad de los delincuentes, pero también las autoridades han establecido cercos para que esto no siga ocurriendo.

Con respecto a un presunto desabasto de gasolinas Premium y Magna debido a que los ductos que surten a gasolineras de Morelos están bajo asedio criminal, Quiroz Medina afirmó que no hay reportes de falta de gasolina en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: