Piden a munícipes no arriesgar al turismo al abrir inmuebles afectados
noviembre 1, 2017
Sismos cambiaron percepción internacional sobre México: Coppola
noviembre 3, 2017

Remueve Graco a responsable operativo de “Unidos por Morelos”

CUERNAVACA, MOR.- A poco menos de un mes de su nombramiento, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú ordenó la remoción del responsable operativo del comité local de reconstrucción, Francisco Velázquez Adán.

Este miércoles, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tomó protesta a Alexis Ayala Gutiérrez como nuevo coordinador operativo de dicho comité de reconstrucción denominado “Unidos Por Morelos” y deja la titularidad del Servicio Nacional del Empleo en la entidad.

Quiroz Medina aseguró que la salida de Velázquez Adán obedeció a determinaciones del gobernador, Graco Ramírez y no ofreció mayor información, sin embargo, ponderó que la actividad del comité pro reconstrucción de Morelos no ha variado ni tampoco se ha estancado.

Durante el acto de toma de protesta de Alexis Ayala, también fueron presentados como nuevos funcionarios estatales, Alejandro Álvarez Ramírez, como director general del organismo público descentralizado denominado “Régimen Estatal de protección social en salud de Morelos- Seguro Popular”.

En el mismo acto se le tomó la protesta a Dulce María de Guadalupe Saavedra Bahena, como presidenta de la Junta Especial número dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: