Rescatan a anciano tras perderse 12 horas en una tubería
octubre 31, 2017
Propone NA incorporar protocolos de seguridad en escuelas
noviembre 5, 2017

Atiende Cuernavaca peticiones ciudadanas

Como caracteriza al Gobierno Ciudadano de Cuauhtémoc Blanco Bravo, se llevó a cabo la sesión de cabildo abierto para atender las peticiones y necesidades que aquejan a los cuernavacenses.

Celebrada en el Museo de la Ciudad, los ciudadanos Oscar Beltrán Flores, Yolanda Delgado Aceves, Rodrigo Israel Quintana Ávalos solicitaron trabajos referentes a bacheo, balizamiento cambios de luminarias entre otros  servicios públicos, para  mejora  y seguridad de las vialidades.

Privilegiando la participación ciudadana, se presentaron diversos proyectos de acuerdo como: apoyo en especie de material para pintar fachadas en  la colonia, Santa Veracruz; así como una  solicitud  de la ciudadana Martha Alicia Arguello Morales, para analizar  el proyecto de construcción de la gasolinera en calle Francisco  Villa en la colonia Buena Vista.

 Al hacer uso de la palabra Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó la importancia de que sean los propios ciudadanos los que de viva voz puedan exponer  sus inquietudes o soliciten los servicios para la comunidad.

“Mi gobierno no los dejará solos,  gestionaré recursos para seguir trabajando en las necesidades que aquejan a Cuernavaca”, apuntó.

En este Cabildo abierto participó el Cuerpo Edilicio de Cuernavaca conformado por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la síndico Denisse Arizmendi Villegas, y el secretario general Samuel Sotelo Salgado, así como los regidores Teresa Pardiñ  Orduño, Karla Jaramillo Sánchez, Laura Erika Herman Muzquiz, Amelia Fernández Aguilar, Gudelia Colín Moreno, Eugenia del Carmen Guadarrama, Grethel Nancy Streber Ramírez, Arturo Aldaco Herrera, Rafael Domínguez Galindo, Jorge Pallarés Morales, Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Ramón Linares Manuel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: