Entrega Congreso de Morelos presea Xochiquetzalli 2017
octubre 31, 2017
Remueve Graco a responsable operativo de “Unidos por Morelos”
noviembre 1, 2017

Realiza el PRD primer Concurso de Catrinas

Con el fin de impulsar el orgullo e identidad morelense, el Partido de la Revolución Democrática realizó el primer Concurso de Catrinas, las cuales estarán exhibidas durante una semana en la explanada del parque Solidaridad del municipio de Temixco.

El evento fue encabezado por el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien fue recibido por diputados del grupo parlamentario y la presidenta municipal, Juanita Ocampo, con quien visitó la ofrenda colocada en memoria de Gisela Mota.

En el concurso, participaron catrinas elaboradas con todo tipo de flores, semillas, frutas y sobre todo de cartón pintado, que representan cada una los aspectos culturales, gastronómicos y folklóricos de cada uno de los rincones de Morelos.

El líder perredista, aseguró que este tipo de eventos se realizarán cada año con el fin de generar orgullo, identidad morelense y comunidad entre el PRD y la sociedad.

Invitó a un minuto de silencio por solidaridad a los fallecidos.

Tras saludar a las miles de personas que acudieron al evento y recorrer cada una de las catrinas, y escuchar las características de cada una, Gayosso Cepeda entregó reconocimientos a los municipios ganadores: el tercer lugar empate entre Yautepec y Temixco, segundo lugar Cuernavaca y el primer sitio para Tepoztlán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: