Tiene UAEM terna oficial de aspirantes a Rectoría
octubre 31, 2017
Entrega Congreso de Morelos presea Xochiquetzalli 2017
octubre 31, 2017

Reabrirán Six Flags en diciembre, anuncia Mikel Arreola

OAXTEPEC.- El centro recreativo Six Flags Hurricane (SFH), será reabierto hasta diciembre, tras haber resultado con afectaciones en la estructura del inmueble original que lo alberga, anunció el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.

De visita a Morelos, donde estuvo en Cuernavaca y en Yautepec, Arriola confirmó que SFH no podrá abrir de manera inmediata, pues aunque la los activos modernos no tuvieron afectaciones, si las hubieron en algunas estructuras originales del Centro Vacacional Oaxtepec (CVO) que es el lugar donde está asentado el parque acuático.

Arriola recordó que el CVO fue construido en 1964, por lo que su estructura no es nueva y se vio afectada con el movimiento telúrico que afectó el área de la Torre –Observatorio, que es una de las zonas más emblemáticas. También las hubo en la zona de albercas del centro que aunque aún es propiedad del IMSS ha sido concesionado a la empresa dueña del concepto Six Flags.

Acompañado del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el funcionario federal recordó que el IMSS invertirá en la entidad más de 560 millones de pesos que serán invertidos en la reconstrucción del hospital de Cuautla que resultó totalmente afectado y deberá ser demolido, y en el hospital de Cuernavaca, donde se construirán cinco quirófanos más para llegar a once.

“Una de las delegaciones más golpeadas en el sismo fue Morelos donde se perdió el IMSS de Cuautla de 42 camas, en Morelos se tuvieron daños en la UFM 20, también el centro vacacional, y en la clínica uno” dijo.

Anunció que Six Flags tendrá un relanzamiento para su reapertura en diciembre próximo por ser el parque acuático más importante de Latinoamérica y formar parte del Centro Vacacional Oaxtepec del IMSS.

Informó que acordó con la empresa que los pases anuales del parque acuático se prolongarán lo equivalente a los meses que esté cerrado; y convocó a venir al estado, porque Morelos está de pie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: