Registra Morelos rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora

CUERNAVACA, MOR.- Vientos de hasta 50 kilómetros por hora se registraron durante la noche del martes y madrugada de este miércoles en distintas partes partes del estado de Morelos, lo que derivó en la caída de árboles y cortes de electricidad.
 
De acuerdo con datos de la coordinación estatal de Protección Civil, desde las 19 horas del martes iniciaron los reportes sobre ráfagas de vientos en distintos municipios de la entidad, que comenzaron a generar inquietud entre los habitantes, por lo que la dependencia lanzó una alerta general para atender cualquier contingencia.
 
Tras dicho fenómeno, en toda la entidad se registró una súbita reducción de la temperatura. Según los reportes oficiales el gélido viento redujo la temperatura hasta los 14 grados por la noche y 17 grados por la mañana. Los días anteriores se habían registrado temperaturas de hasta 27 y 30 grados.
 
Según datos de PC los vientos generaron la caída de 15 árboles en los municipios de Cuernavaca y Tlanepantla -en los Altos de la entidad-, además de decenas de cortes de luz así como caída de cables.

Deja un comentario