Brinda gobierno de Cuernavaca obra musical a beneficio de damnificados

Con el objetivo de seguir recabando víveres para las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, el Gobierno Ciudadano presentó  “El Concierto de la Esperanza” en el Museo de la Ciudad.

En compañía de su familia, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que es prioridad seguir trabajando por recuperar el bienestar de las víctimas y no bajar la guardia ante la contingencia que se vive en Cuernavaca y el Estado.

“Mi compromiso es con la gente y hoy más que nunca es momento de unirnos a favor de los que lo necesitan”, afirmó el edil.

En medio de luces multicolores y canciones en vivo, el director del Instituto de Cultura de Cuernavaca, Hugo Juárez Ríos, informó que la dinámica para disfrutar de esta puesta en escena en la que participan más de 30 actores, fue entregar algún artículo de limpieza o higiene personal, zapatos nuevos o en buen estado  o en su caso un paquete de ropa interior.

Dijo que esta ayuda será entregada por el DIF Cuernavaca, quien es el encargado de distribuirla en la capital, tomando en cuenta el censo de afectación realizado en días pasados.

Agregó que “El Concierto de la Esperanza” fue basado en un clásico del escritor francés Víctor Hugo, que logra atrapar al público por más de una hora y media en una atmósfera del siglo XIX.

Finalmente, invitó a los cuernavacenses a sumarse a las actividades culturales altruistas que se están generando en  el municipio y debido al éxito logrado se programó una función más para el próximo 27 de octubre, para que más personas pueda apreciar la puesta en escena y ayudar de manera simultánea a las personas afectadas por el sismo.

“Es impresionante la solidaridad que estamos recibiendo de artistas nacionales y  extranjeros, que quieren motivar la participación de la ciudadanía con su arte, es momento de  disfrutar, acudir y ayudar”. Finalizó.

Deja un comentario