Licencia de “Attico”, en proceso de revocación: Gobierno de Cuernavaca 

CUERNAVACA, Mor.- El gobierno de la ciudad informó que la licencia de funcionamiento del bar “Attico” está en proceso de revocación y el lugar permanece clausurado después del asesinato de un joven en el interior de cuyos hechos ha sido difundido un video donde el homicida contó con las facilidades para escapar luego del crimen.

A través de un comunicado, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, rechazó las aseveraciones del fiscal estatal, Javier Pérez Durón en el sentido de que el Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene una política de expedición de licencias de funcionamiento de centros expendedores de alcohol que favorecen las conductas delictivas.

“El Ayuntamiento de Cuernavaca lamenta profundamente que el Gobierno del Estado de Morelos continúe lucrando políticamente con la muerte de personas inocentes, como lo hace ahora con el homicidio del joven Alfredo “N”, quién fue asesinado dentro del bar Attico”, expresó el gobierno de Blanco este fin de semana.

Además, recordó que desde 2016 el gobierno estatal es el responsable directo de la seguridad en el municipio de Cuernavaca, y a diferencia de “otros casos” criminales recientes donde se han usado los videos de las cámaras de seguridad de la Policía Estatal, en este “no ha presentado un solo video de las cámaras de seguridad que supuestamente se encuentran en colocadas en puntos estratégicos de Cuernavaca, lo cual, como han señalado en anteriormente hubiera ayudado a conocer la ruta de huida del asesino, y dar con su paradero”.

En su texto, el gobierno citadino exigió “a las corporaciones encargadas de la prevención y la impartición de justicia enfocarse a sus tareas, tal y como lo hace el Ayuntamiento de Cuernavaca, dentro de su competencia, y hacer justicia. Asimismo exigimos que se redoblen esfuerzos en materia de seguridad en Cuernavaca, dado que la incidencia delictiva ha escalado en los últimos meses”, indicó.

 

Deja un comentario