Elena Cepeda entregó apoyos en Atlatlahucan

Tras la solicitud de ayuda que realizaron, ante el DIF Morelos, por redes sociales, los vecinos de una familia de Atlatlahucan; la presidenta del organismo estatal, Elena Cepeda, entregó una dotación de despensas, ropa, juguetes, colchonetas, pañales, cuna y silla de ruedas, para una niña de siete años con discapacidad.

“Siempre había trasladado a mi niña en carriola, pero al crecer se iba complicando cada día más, por lo que mis vecinos solicitaron ayuda al DIF y hoy, me siento muy contenta de recibir una silla de ruedas especial y muchas otras cosas”, indicó Maribel Valdez, madre de la niña.

La presidenta del DIF estatal platicó con los padres de Yeritzy Belem de las dificultades que enfrentan con tres hijos y uno de ellos con discapacidad; les ofreció integrar a la niña a la Escuela de Educación Especial para que sea atendida a través del método que impulsa la asociación Connosotros.

“Podemos hacer más por Yeritzy, no la dejen, vale la pena impulsarla y ayudarle, puede salir adelante a través del método de educación especial que tenemos, los vamos a canalizar para que conozcan la escuela y la forma tan interesante como podemos fortalecer a la niña”, les explicó. 

La familia estuvo acompañada por sus vecinos quienes presenciaron el momento de la entrega por parte de la Beneficencia Pública y del DIF Morelos.

“Venimos simplemente acompañando a la familia, y es muy emocionante ver como esta silla de ruedas ayudará a los padres de Yeritzy Belem a trasladarla, de verdad nos sentimos muy contentos de haber intervenido para que esto sucediera” indicó René Acosta, vecino de Atlatlahucan.

Deja un comentario