Sufre Bolaños percance en su automóvil; denunciará ante PGR

CUERNAVACA, MOR.- El vicepresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Javier Bolaños Aguilar, confirmó que sufrió un percance al viajar en su camioneta debido a que las tuercas de los birlos de las cuatro llantas de su vehículo se encontraban flojos, por lo que no descartó un atentado en su contra lo cual ya ha sido informado a la secretaria de Gobernación (SEGOB).

De acuerdo con versiones confirmadas por integrantes de su primer círculo, la camioneta del también aspirante panista al gobierno de Morelos, transitaba -este miércoles- por el segundo piso del periférico en la ciudadano de México, cuando las llantas de amarraron, lo que estuvo a punto de provocar que el vehículo volcara y hasta cayera al vacío.

Bolaños Aguilar y su equipo de trabajo resultaron ilesos del hechos, pero una revisión del funcionamiento de la camioneta permitió observar que las tuercas de todas las llantas se encontraban “inusualmente flojas”, lo que permite suponer que había intencionalidad para provocar un accidente.

En entrevista, Bolaños confirmó que el hecho será denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) en las siguientes horas, pues se reúnen algunos elementos para presentarlos como prueba ante el Ministerio Público. 

Agregó que el incidente así como “otros detalles” ya fueron informados al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien ofreció su apoyo institucional y expresó su solidaridad para el legislador federal, quien representa ante el Congreso de la Unión a la ciudad de Cuernavaca.

Deja un comentario