Decomisan drogas y detienen a uno en Zapata

Durante este fin de semana, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE)  ejecutó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Emiliano Zapata, donde aseguró a dos hombres y decomisó narcóticos tipo marihuana, cristal y cocaína

Resultado de trabajos de campo realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo COE, se logró ubicar en la calle 12 de octubre, de la colonia Benito Juárez, un inmueble utilizado para el acopio y venta de drogas.

De este modo, el Ministerio Público (MP) especializado solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de cateo.

Con apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y peritos, los agentes de la PIC ingresaron al lugar donde incautaron tres bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían vegetal característico a la marihuana y siete dosis de esta misma hierba; una bolsa pequeña con una sustancia parecida a la droga tipo cristal; once dosis de supuesta cocaína en piedra; nueve dosis de lo que al parecer es cocaína en polvo y un cigarrillo con supuesta marihuana.

También fueron asegurados tres celulares y una motocicleta de la marca Italika FT150, color negro la cual presentó alteración en sus números de identificación.

José Eduardo “N” y Ricardo “N”, de 24 y 26 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban al interior del inmueble, fueron detenidos y quedaron a disposición del MP del COE, quien determinará su situación jurídica dentro de las próximas horas.

Deja un comentario