Ofrece DIF-Cuernavaca apoyo médico y psicológico por sismo
septiembre 29, 2017
Vamos a poner de pie Morelos, reitera Graco
septiembre 30, 2017

Decisión de regidores de Cuernavaca, donar sueldo para afectados

Raúl Morales

CUERNAVACA, MOR.- El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca Samuel Sotelo Salgado aplaudió el que funcionarios de Jojutla hayan donado la mitad de salario para los afectados del sismo, y aquí echo la bolita a los regidores de la Ciudad al decir que son ellos los que deben de hacer el planteamiento.

Entrevistado a regañadientes una vez que el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo evadió a los medios de comunicación, el encargado de la política interna del municipio consideró que es una decisión que deben de tomar los integrantes del Cabildo, “no tengo conocimiento de algún planteamiento en específico, (…) habría que preguntarles a los integrantes del Cabildo”, insistió.

Sotelo Salgado señaló que la determinación no corresponde al alcalde, y recalcó que pudiera darse por iniciativa propia, “hasta el momento no hemos platicado al respecto, pero pudiera ser”.

“Que bueno, si que bueno” respondió a la pregunta de que en el ayuntamiento de Jojutla ya se redujeron el sueldo para ayudar a los damnificados.

Por otro lado se le cuestionó sobre fallas en el servicio de recolección de basura y dijo que se ha restablecido el servicio, tras una falla de los trabajadores con la empresa privada que se contrató para ello.

“Fue interno de la empresa con los trabajadores, hubo parálisis de horas por prestaciones que ellos requieren, el ayuntamiento esta en orden en el tema de pagos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: