Demolerán hospital del IMSS en Cuautla tras sismo: Arriola
septiembre 29, 2017
Presidente de comisión de RE agradece a países apoyo
septiembre 29, 2017

Supervisan funcionamiento de unidades Seguro Social

JOJUTLA.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, en compañía del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, y el alcalde de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, recorrieron el municipio para supervisar el funcionamiento de los albergues, entrega de víveres y las unidades médicas.

Quiroz Medina dijo que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado con la federación y los municipios, ha permitido que las familias tengan mejor acceso a los servicios, salvaguardar su vida e integridad.

El Secretario llamó a no dejarse sorprender por gente que busca beneficios propios o personales, toda vez que lo que convoca en estos momentos es unidad, solidaridad y hermandad.

Durante el recorrido, los funcionarios pudieron constatar, escuchar y aclarar dudas que las familias tienen sobre los censos, albergues y entrega de despensas.

Mikel Arreola reiteró su convicción para ir mano a mano con la gente y los gobiernos estatal y municipal para que Morelos salga adelante. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: