Tiene SAPAC saldo preliminar de daños a su red
septiembre 23, 2017
Por sismo, TSJ mueve sede de juzgados de Jojutla
septiembre 24, 2017

Llegan kilos de ayuda al centro de acopio de Cuernavaca

CUERNAVACA, MOR.- Llevan ayuda en víveres y servicios médicos a distintas comunidades de Morelos

En solidaridad a las familias afectadas por el sismo registrado el martes pasado, el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca, recibió ayuda humanitaria de diversas partes de la República Mexicana, que se unieron a esta noble causa para ser distribuida en las localidades más lastimadas en el estado de Morelos por el temblor.

El Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una cadena de brazos solidarios para recibir dichos suministros que se depositaron en mesas de organización en las que participan jóvenes estudiantes, scouts, servidores públicos y ciudadanos los cuales los colocan en cajas de cartón para ser trasladados a los damnificados de propia mano.

Blanco Bravo agradeció el apoyo mostrado por las ciudades vecinas de Celaya, Xochimilco, Matehuala, Santiago de Querétaro, Xalapa, Orizaba entre otras e hizo un llamado a las fuerzas federales para que auxilien a los ciudadanos solidarios que quieren traer sus donaciones a Cuernavaca desde otras entidades.

“En Cuernavaca nos organizamos los ciudadanos para llevar a distribuir la ayuda a las zonas más afectadas no solo de la capital, sino de municipios hermanos que en este momento necesitan el apoyo de todos” expresó el munícipe.

Marilú Sahuaya, directora del Sistema DIF municipal informó que ya se ha distribuido apoyos en los municipios de BuenaVista del Monte, Tlaltizapán, Tepoztlán, Ciudad Ayala, Tlalnepantla, Atlatlahucan y Nopalera en Yautepec.

Es importante destacar que las puertas del Ayuntamiento Municipal se encuentran las 24 horas abiertas para acceder al centro de trabajo y depositar la ayuda o en su caso incorporarse a cualquier rol o actividad que se realice.

Finalmente es importante mencionar que se necesitan alimentos no perecederos, Kit de limpieza, ropa, cobijas, medicinas y herramientas de trabajo así como juguetes y alimento para mascota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: