Mueve Cuernavaca centro de acopio a sus instalaciones
septiembre 22, 2017
Tiene Morelos 15 mdp para desastres
septiembre 26, 2017

Regreso a clases el lunes, pero paulatino

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Areú, aseguró que el regreso a clases en el estado será a partir del lunes, sin embargo, destacó que esto será paulatino, y en función de las condiciones de seguridad de cada uno de los inmuebles educativos.

“Dentro de la emergencia, una de nuestras prioridades es la educación de nuestros niños y niñas, y de nuestros jóvenes en las mejores condiciones de seguridad. En este sentido, con la sección XIX del Sindicato Nacional de la Educación y el Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM), así como la secretaría de Educación Pública (SEP) federal realizamos un gran esfuerzo para garantizar el retorno a las aulas, con orden y con responsabilidad”, explicó el gobernador.

Informó que el retorno a las actividades a partir del lunes, se realizará en forma progresiva, en función de que los decentes determinen las condiciones de los centros educativos que ya han sido revisados; de la misma manera con la autoridad educativa, se determinarán sedes alternas en los casos que no se puedan reanudar actividades escolares con base en los diagnósticos de evaluación de los de los planteles que así, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: