Mueve Cuernavaca centro de acopio a sus instalaciones
septiembre 22, 2017
Concluye en Morelos búsqueda de víctimas entre los escombros 
septiembre 22, 2017

Posponen diputados informes de actividades

Los diputados Víctor Manuel Caballero Solano y Norma Alicia Popoca Sotelo dieron a conocer su decisión de posponer su informe de actividades legislativas, ante el sismo ocurrido el martes pasado y “lamentamos profundamente las afectaciones de las que todos hemos sido testigos, pero principalmente las más de 50 personas fallecidas”.

La decisión obedece a que “es momento de sumar, de ayudarnos y trabajar hombro con hombro a favor de nuestro bello estado”.

El diputado Víctor Caballero y la diputada Norma Alicia Popoca, “elevamos nuestras oraciones y hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este lamentable hecho, a ellos nuestra más amplia solidaridad y respaldo”.

Los legisladores dijeron que “hoy nos solidarizamos no solo con palabras sino con acciones, y hemos tomado la decisión de posponer el informe de actividades legislativas programado para el día jueves 21 de septiembre del presente año, con la única finalidad de sumarnos a los trabajos de apoyo solidario con todos aquellos que hoy lo necesitan”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: