Reactiva SAPAC pozos contaminados con gasolina
septiembre 22, 2017
Posponen diputados informes de actividades
septiembre 22, 2017

Mueve Cuernavaca centro de acopio a sus instalaciones

El Gobierno de Cuernavaca condena enérgicamente que personajes de la vida pública pretendan lucrar con el dolor de cientos de familias que perdieron su patrimonio, a consecuencia del sismo del martes pasado, y pretendan sacar provecho de la solidaridad de los mexicanos.

Es lamentable que quienes se dicen comprometidos con Cuernavaca utilicen su cargo para confundir y condicionar la entrega de apoyos, cuando las víctimas más lo requieren.

Por tal motivo se informa que el Ayuntamiento de Cuernavaca traslada el centro de acopio que se instaló en la Escuela Secundaria número 2 de Alta Vista, a la sede del Gobierno Municipal, en el antiguo hotel Papagayo, ubicado en la calle Motolinia número 2, antes 13, esquina Netzahualcóyotl, en la colonia Centro, por el uso político que, de manera alevosa, le dieron en las últimas horas funcionarios del gobierno estatal.

A partir de este momento, el Ayuntamiento de Cuernavaca se convertirá en el centro de acopio de víveres y apoyos que los ciudadanos hagan llegar no solo a las familias cuernavacenses, sino de otras comunidades de municipios hermanos que en este momento requieren para salir adelante, por la pérdida de sus familiares o su patrimonio.

Es importante mencionar que todo lo recaudado quedará a resguardo de la policía turística y una comisión especial de la Contraloría, del Sistema DIF Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social, con el fin de que la población tenga la certeza de que nada se sustraerá como ocurrió en el plantel educativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: