Urgente imponer plazo a SEGOB para AVG: Meza
septiembre 17, 2017
Reitera Movilidad y Transportes que van contra UBER
septiembre 18, 2017

Piden a Cuauhtémoc más sensibilidad con tema de desaparecidos 

CUERNAVACA, MOR.- El colectivo de víctimas  “Regresando a Casa Morelos”, denunció que el gobierno de la capital del estado no ha dado la importancia que tiene la búsqueda de los desaparecidos, por lo que insistieron en que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo debe recibir personalmente a estos grupos para conocer de primera mano dicha realidad.

Lorena Muñoz Pérez y Angélica Rodríguez Monroy, representantes de dicho colectivo, denunciaron que tras solicitar una entrevista directa con el ex futbolista, éste los envió ante la instancia de la Mujer del municipio, organismo que no tiene injerencia o alcance ejecutivo para resolver sus dudas e inquietudes.

“El pasado uno de septiembre, este colectivo pidió a Blanco Bravo una cita URGENTE para plantearle directamente nuestros temas y requerimientos, confiados en que él mismo ha expresado que es un hombre sensible, sencillo y solidario, sin embargo, esto parece no ser así”, denunciaron.

En rueda de prensa, indicaron que a diferencia del trato que han recibido en Cuernavaca, en otros estados son recibidos por alcaldes y gobernadores interesados en la realidad de los desaparecidos.

“Por lo anterior, hacemos un llamado público a Cuauhtémoc Blanco Bravo para que en congruencia con sus dichos y postulados públicos, nos reciba como lo hacen presidentes municipales y gobernadores de estos estados donde, el tema de los desaparecidos y víctimas delo delito, si parecen tener la importancia que nosotros requerimos”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: