Demócratas acuerdan con Trump proteger a ‘dreamers’
septiembre 13, 2017
‘María’ ya alcanzó la categoría 5 y avanza hacia Dominica
septiembre 18, 2017

Spicer se burla de tiempo como vocero de Trump en los Emmys

CIUDAD DE MEXICO (PoliticoMx).- Sean Spicer, exvocero del presidente Donald Trump, hizo una aparición en la entrega de premios Emmy donde presentó un monologo, en el cual hace burla de su tiempo en la Casa Blanca bajo la administración del magnate.

En un podio rodante, tal como en su momento lo hizo la comediante Melissa McCarthy en su imitación del exvocero, bromeó con el presentador Stephen Colbert sobre el tamaño de la audiencia de los Emmys, haciendo una referencia a los asistentes en la inauguración del presidente Donald Trump.

“Esta será la audiencia más grande para presenciar un período de los Emmys, tanto en persona como en todo el mundo”, dijo Spicer. “Melissa McCarthy, todo el mundo”, expresó Colbert al salir del escenario, esto en referencia a las imitaciones de McCarthy sobre él en “Saturday Night Live”. 

Spicer anunció su renuncia como secretario de Prensa de la Casa Blanca en julio. En su lugar asumió Anthony Scaramucci, quien salió del puesto a las dos semanas de asumir como director de Comunicaciones de Trump. En este momento el cargo lo ocupa Sarah Huckabee Sanders.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: