#FOTOS: Administración de Mancera ha sido de resultados y hechos: Graco
septiembre 17, 2017
Nombran tres nuevos funcionarios en Morelos
septiembre 18, 2017

Ofrece Cuernavaca descuentos de predial y servicios

????????????????????????????????????

En apoyo a la economía de las familias, el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca que encabeza el Alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dispuso una campaña de descuentos de septiembre a diciembre en el pago del predial y servicios municipales, así como en multas y recargos.

Los incentivos fiscales se establecieron de la siguiente manera: en septiembre 20 por ciento, octubre 15 por ciento, y noviembre y diciembre 10 por ciento en el pago anticipado del impuesto predial y servicios municipales.

Además de este estímulo, el Ayuntamiento de Cuernavaca busca apoyar a quienes tienen algún adeudo moratorio con el 50 por ciento en el mes de septiembre, 40 por ciento en octubre y 30 por ciento en noviembre y diciembre de este año.

Para las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados habrá un 50 por ciento de descuento de septiembre a diciembre en sus contribuciones.

De esta manera se podrán aprovechar los descuentos para regularizar su situación patrimonial, además de fortalecer la generación de obras en beneficio de la ciudad, a través de la recaudación municipal.

Los pagos podrán realizarse en las oficinas de la tesorería municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en así como en todas las cajas recaudadoras del Ayuntamiento y en tiendas de autoservicio, y para mayor información, se pueden encontrar los datos en la páginawww.cuernavaca.gob.mx o en las redes sociales del municipio.

Mantienen programa intensivo de bacheo

Ante las afectaciones que la lluvia ha provocado en las diferentes arterias viales de la capital del Estado, el Gobierno Ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha puesto en marcha un programa intensivo de bacheo, dando prioridad a los reportes ciudadanos.

Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios atendieron dichas  solicitudes y colocaron material asfáltico, fresado de pavimento y en algunas se llevó a cabo el reencarpetamiento, para mejorar la vialidad y agilizar el tránsito vehicular.

Esta semana se realizaron dichos trabajos en calles de las colonias Patios de la Estación, Delicias, Lomas de Cortés, y Milpillas, así como la Avenida Adolfo López Mateos.

Como una segunda etapa de estos trabajos, la Dirección General de Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Vialidad, llevan a cabo labores de balizamiento de banquetas, guarniciones y pasos peatonales en las avenidas Emiliano Zapata, Poder Legislativo, calles como Nicolás Bravo y Nueva Francia de la colonia Lomas de Cortés y arterias de la colonia Antonio Barona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: