Abre Congreso centro de acopio para Oaxaca y Chiapas
septiembre 14, 2017
Denuncia gobierno de Cuauhtémoc intento de boicot
septiembre 15, 2017

A los mexicanos nos falta unidad: Cuauhtémoc

A los mexicanos nos falta unidad: Cuauhtémoc

CUERNAVACA, MOR.- El presidente municipal de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que entre los mexicanos aún se requiere fuerza y unidad para salir adelante de los problemas nacionales.

“Tenemos muchas cosas tan bellas en México… Pero lo que realmente nos falta es cerrar filas, unirnos todos para hacer la fuerza. Cuando nosotros nos ayudemos u nos apóyemos honestamente seremos grandes seres humanos”, expresó el ex seleccionado nacional.

Al encabezar los honores a la bandera en el Ayuntamiento capitalino, Blanco apuntó que México es un país que tiene muchos atractivos, pero requiere la unidad de su gente para superar todos los obstáculos.

“Yo me siento orgullo de ser mexicano. Cuando jugaba cinla selección mexicana, me ponía la camisa verde y me daban ganas de llorar porque estaba representando a mi país”, recordó.

Blanco apuntó también que este día es importante para pensar en el cumplimiento de la ley y el respeto a la autonomía municipal, en referencia directa al enfrentamiento que mantiene con las autoridades estatales y el gobernador, Graco Ramírez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: