La Fiscalía de Veracruz cita a Fidel Herrera en calidad de “investigado”
septiembre 13, 2017
“No somos responsables de esta situación”: Cabify sobre el caso de Mara Castilla
septiembre 14, 2017

Avala TEPJF triunfo de Alfredo del Mazo en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (Político Mx).- La sala Superior del TEPJF resolvió las últimas impugnaciones en torno a la pasada elección en la entidad mexiquense. Aseguró que aunque el cómputo distrital cambio se mantuvo el triunfo del candidato priista.

Janine Otálora Malassis, magistrada presidenta, expuso que el recuento que se realizó en las 556 casillas ordenadas por el árbitro electoral, no dio como resultado una diferencia  significativa como para declarar la nulidad de la elección.

Además consideró que las impugnaciones interpuestas por Morena, PT, PAN y PRD fueron por hechos previamente resueltos por la sala superior, y al no presentar nuevas pruebas, se desecharon.

Al leer la resolución del proyecto final, Otálora Malassis refirió que la distribución de tarjeta rosa; la violencia política de género hacia Delfina Gómez, candidata de Morena; la distribución de tarjetas Banorte; así como la entrega de citatorios y las distintas irregularidades detectadas el día de la jornada, son temas que ya se habían resuelto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: