Lleva SAPAC drenaje sanitario a privada Las Moras
septiembre 12, 2017
Realizará Álvarez mejoras a primaria de Chipitlán
septiembre 13, 2017

Refrendarán Cuernavaca y Minoh hermanamiento

CUERNAVACA, MOR.- La capital del estado de Morelos y la ciudad de Minoh, Japón, refrendarán su hermanamiento cultural este viernes en el lejano oriente, cuando acuda una representación del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo a culminar los trabajos de unidad que iniciaron hace 14 años.

Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que este 15 de septiembre la capital del estado de Morelos y la ciudad japonesa refrendarán su cooperación cultural, en el marco de los festejos del Club Minoh.

“Este hermanamiento cumple 14 años de haberse iniciado y en esta ocasión celebraremos las Fiestas Patrias el día 15 de septiembre en aquella ciudad y daremos el Grito de Independencia; además los estaremos invitando a participar en la Convención Nikkei que se llevará a cabo en Cuernavaca el próximo año”, dijo el funcionario.

Diego Pons Diaz de León acudirá en representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a dicha ciudad, donde dará también dará el Grito de Independencia, a petición de los anfitriones.

“La visita busca fortalecer los vínculos culturales, económicos y turísticos, pues desde hace más de una década estudiantes universitarios de Cuernavaca y Minoh realizan intercambios educativos de forma permanente”, destacó.

La relación de amistad con Minoh, surgió en Cuernavaca luego de una vista que realizó un personaje de origen japonés, quien comenzó a enseñar el cuidado de los jardines y que dio origen a la actividad viverista en la ciudad.

“Por nuestra parte estaremos promoviendo también la campaña “Cuernavaca Corazón de la Primavera”, para reforzar el tema de la promoción turística, atraer a más turistas de aquella ciudad y de región, además del tema cultural”, finalizó el funcionario municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: