Propone Graco incluir migración y renegociación del TLC  
septiembre 12, 2017
Prevalecerá modelo policíaco en Morelos: Graco
septiembre 12, 2017

Irregularidades encontradas en P. Exprés, responsabilidad de SCT: Quiroz

CUERNAVACA, MOR.- El gobierno de Morelos, aseguró que el resultado de la auditoría practicada a las obras del Paso Exprés, y donde resultaron señalamientos a los contratos investigados que suman más de mil millones de pesos, sólo pertenece a la esfera de la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que no habrá pronunciamiento alguno, además de que todo los referente a dicha obra ya fue expresado por el gobernador, Graco Ramírez.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno del estado de Morelos, Matías Quiroz Medina, tras ser cuestionado sobre las 22 observaciones localizadas por la secretaría de la Función Pública (SFP) a los contratos de obra del Paso Exprés, donde el pasado 12 de julio apareció un socavón que cobró al vida de dos personas, lo que permitió que se conocieran detalles sobre la mala construcción de dicha vía.

El funcionario estatal aseguró también que el gobierno local tampoco tiene comentarios respecto a esas observaciones efectuadas a los cuatro contratos de obra y que obligaba a las empresas constructoras a ejecutar, pagar y concluir los trabajos conforme a derecho, y que en conjunto representan más de mil millones de pesos.

Refirió que el gobernador Graco Ramírez ha debatido suficiente el tema, y no habrá mayores comentarios, lo cual incluye dicha auditoría que inició en el centro SCT Morelos y siguió hacia las direcciones generales de Desarrollo Carretero y de Carreteras.

“El tema de la auditoría corresponde a SCT. El gobierno de Morelos es respetuoso de los órganos de control (que efectuaron las revisiones). El tema lo debatió el gobernador, Graco Ramírez hace unas semanas, y no hablaremos más del tema”, subrayó.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: