Logra gobierno de Cuernavaca éxito en operaciónde labio y paladar hendido
septiembre 10, 2017
Repara gobierno de Cuauhtémoc avenida Paseo del Conquistador 
septiembre 12, 2017

Arámburu se trasladó por su voluntad a Guerrero: CES

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra difundió en video en donde se muestra, en diferentes momentos, el traslado del empresario Rafael Arámburu Hernández, hacia el estado de Guerrero donde fue localizado asesinado este fin de semana.

A través de las imágenes Capella relata cómo el pasado miércoles Arámburu sale del restaurante donde esa mañana encabezó un acto político-empresarial, y se dirigió a su vehículo que se encontraba en el estacionamiento.

Tras subir al transporte, avanzó por varias calles de Cuernavaca y luego –según el video y la explicación de Capella- pasó por una mujer, con la que se trasladó a Guerrero.

El video muestra también el vehículo Mercedes Benz negro avanzar en diferentes puntos de la ciudad y carreteros hacia el sur del estado, y luego, ingresar a Guerrero por una caseta de peajes, con lo que intenta comprobar el funcionario que la víctima salió por su voluntad del estado, que no fue plagiado en Morelos y que todos los hechos sucedieron allá.

Abogados y amigos, exigen Justicia

Decenas de familiares, amigos y abogados del estado de Morelos, exigieron el esclarecimiento del homicidio de Rafael Arámburu Hernández.

Los colegas del también restaurantero se congregaron a partir de las once de la mañana en el negocio del desaparecido, hasta donde también llevaron su ataúd.

Frente al cuerpo de Arámburu, el presidente del Colegio de Abogados del estado de Morelos, Jaime Serna Pérez calificó el asesinato de atroz y exigió que el homicidio sea esclarecido abiertamente, sin que las versiones intenten incriminar a la víctima en otras esferas.

Por su parte, Javier Arámburu Hernández, hermano de la víctima, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a intervenir para solucionar el asesinato de su familiar, al tiempo en que calificó de una mentira la versión del comisionado Capella, acerca de su hermano viajaba al estado de Guerrero, hasta dos veces por semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: